MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Se suman habitantes de Tamazunchale a Movimiento Antorchista

image

Tamazunchale, S.L.P.- En la comunidad de Encinal San Francisco, perteneciente al municipio de Tamazunchale, el activista del Movimiento Antorchista, Fernando Guerrero,se reunió con habitantes con la finalidad de invitarlos a que se sumen a la organización, en respuesta, estuvieron de acuerdo en integrarse, ya que han visto el trabajo que realiza para beneficio de las comunidades.

“Es necesario que los gobiernos vengan, visiten nuestras comunidades para que se den cuenta de las condiciones en que vivimos, necesitamos agua potable, apoyo al campo, vivienda, empleos, alimentación, entre otras necesidades más, los tres niveles de gobierno han dejado de apoyar a los más necesitados, sobre todo en esta pandemia, una enfermedad que no nos deja salir a trabajar”, comentó Epifanía Lira.

Guerrero sostuvo que el presidente municipal, Antonio Costa Medina, quien ya terminó su administración, no realizó ningún apoyo para las familias del municipio. 

"Estuvimos en plantón, pidiendo ayuda alimentaria y nada, por ello, debemos organizarnos y exigir que nos escuchen y resuelvan las peticiones”, concluyó. 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más