MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Se suma Antorcha a campaña del candidato a gobernador Mario Moreno

image

*El anuncio público se hizo durante una asamblea estatal, en la que estuvo presente el candidato de la alianza “Va por Guerrero”

Chilpancingo, Guerrero. – Durante una asamblea estatal realizada este sábado 10 de abril en las canchas de la colonia del PRI en Chilpancingo, el Movimiento Antorchista guerrerense hizo pública su adhesión a la campaña del candidato de la alianza “Va por Guerrero” del PRI-PRD, Mario Moreno Arcos.

En el evento ante representantes antorchistas de diversos municipios de las regiones Montaña, Costa Grande, Costa Chica, Acapulco, Centro, Tierra Caliente y Norte,  el dirigente estatal del Movimiento Antorchista, José Juan Bautista Hernández destacó que a 102 años de la muerte del General Emiliano Zapata, “lo recordamos honrando su anhelo de una mejor vida para los campesinos y denunciamos que, a la fecha, los campesinos siguen necesitando atención, instrumentos e insumos agrícolas para hacer producir la tierra, por lo que continuamos buscando aminorar las necesidades de los trabajadores del campo”.

Dijo que tenemos un gobierno federal mentiroso, ignorante y con tendencia absolutista que considera que su palabra es la ley, a la cual todos debemos someternos, un gobierno que criminaliza la gestión y a las organizaciones, un gobierno que no da solución y que ha ignorado toda solicitud de ayuda del pueblo, que en plena pandemia ha tenido que salir a trabajar y muchos de ellos  han sufrido la pérdida de un ser querido, enlutando a más de 200 mil hogares, que, con la ayuda adecuada del gobierno federal, el daño pudo ser menor.

En este contexto, agregó: Necesitamos un hombre con capacidades, compromiso, preocupación por resolver las necesidades de los guerrerenses pobres y ganas de llevar a Guerrero hacia el desarrollo, por esa razón, en esta asamblea estatal, Antorcha anuncia su decisión de unirse a la candidatura del candidato de la alianza “Va por Guerrero”, Mario Moreno Arcos para que nos encaminemos a una mejor vida; asimismo, hizo el compromiso de trabajar en más de mil comunidades y colonias para que Mario Moreno sea el próximo gobernador de Guerrero.

Nos mueve el interés colectivo y estamos listos para trabajar incansablemente y llevar miles de votos a Mario Moreno Arcos el próximo 6 de junio, agregó.

Luego de manifestarle su respaldo, entregaron al candidato a gobernador una propuesta de obras y servicios en cientos de comunidades, que fue firmada por el abanderado de la alianza PRI-PRD. Y de manera especial le solicitaron atender dos casos: El de los colonos de la Nueva Revolución que cumplieron ya un mes en plantón solicitando la regularización de sus predios y apoyo a 1200 campesinos que no pudieron acceder al censo del fertilizante.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más