MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Se reúnen plenos con líder antorchista en Saltillo 

image

Saltillo, Coahuila. – En la ciudad de Saltillo se llevó a cabo una reunión plenaria con 40 colonias de la zona urbana de la capital del estado, a donde arribaron pobladores para escuchar el mensaje del dirigente estatal del Movimiento Antorchista, Pablo Pérez García,  quien agradeció a todos los antorchista por reunirse y asistir al llamado. 

El motivo de la reunión fue porque la organización, que durante 48 años se ha denominado la vanguardia del pueblo pobre de México, está reafirmando su membresía a lo largo y ancho de México, pues durante este tiempo cerca de 2 millones de simpatizantes se han sumado a las filas de la lucha organizada.

Pablo Pérez García, explicó que en la coyuntura actual el pueblo necesita una representación popular, que sea la que defienda al pueblo de la gran injusticia social y por ello Antorcha busca consolidar su fuerza política en un partido político, pero que este sea meramente diferente al resto de los demás. 

“De qué nos sirve tener partido, donde los candidatos sean gente oportunista y sin atención por querer atender las demandas sentidas, por ello aquí buscamos que seamos nosotros, ustedes los que nos representen”, dijo.

Finalmente, los antorchistas de Saltillo, ratificaron sus datos con la vocera del estado por el Movimiento Antorchista quien dijo, que Antorcha busca crear una estructura de redes
sociales con una verdadera participación del pueblo. 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más