MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Se reúne Comité Estatal de Antorcha con secretaria de Gobierno de Quintana Roo

image

Chetumal, Quintana Roo.- Para darle continuidad a los acuerdos planteados al Gobierno del Estado que encabeza Mara Lezama integrantes del Comité Directivo Estatal del Movimiento Antorchista de Quintana Roo, se reunieron con la secretaria de gobierno, Cristina Torres a quien le externaron la necesidad y la urgencia de atender y solucionar las carencias de miles de familias humildes de la entidad.

“A la secretaria de Gobierno le hemos externado que confiamos en la continuidad del diálogo, pero también le pedimos que den muestra de que atenderán cada una de nuestros planteamientos y que benefician a familias de escasos recursos integrados al Movimiento Antorchista”, afirmó Juan Carlos Pool Contreras, vocero del Movimiento Antorchista en la entidad.

Hay temas planteados –agregó--, que merecen atención prioritaria y la respuesta de la funcionaria es que citará a los titulares de las diferentes dependencias estatales de gobierno para que las analicen.

De nuestra parte –dijo--, entregaremos una lista de necesidades y carencias que cada dependencia, por separado, deberá de atender y resolver lo más pronto posible.

“El compromiso es que el diálogo con las autoridades pueda continuar, pero sobre todo que haya soluciones reales, porque muchos de los problemas que hemos planteado se padecen desde administraciones pasadas que las ignoraron.

El Movimiento Antorchista está en la postura de privilegiar el diálogo pero también queremos que las autoridades den muestras palpables de que en realidad van atender nuestras peticiones.

Acudiremos a todas las reuniones y mesas de trabajo que convoque la secretaria Cristina Torres y en su momento haremos del conocimiento de nuestros compañeros y de la opinión pública del resultado y los avances de las mismas, concluyó.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más