MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Se reúne Antorcha con Saúl Osnaya, director del Indivi

image

Familias del municipio de Tijuana, organizadas en el Movimiento Antorchista, se dieron cita en las oficinas del Instituto para el Desarrollo Inmobiliario y  de la Vivienda de Baja California, para pedir solución a temas de vivienda de diferentes colonias. 

Cristina Muñoz Sánchez, dirigente de Antorcha en el municipio, informó que fueron atendidos por Saúl Osnaya López, director de la dependencia estatal, quien se comprometió a revisar los temas de regularización de las colonias Morita, Terrazas y Maclovio.
"Hay compromisos por parte del director; entre ellos, el compromiso de revisar la regulación de colonias y la entrega de Cartas de Impacto Habitacional de Batalla Nacional y El Cerrito, nosotros nos vamos con este compromiso y estaremos al pendiente de estas soluciones", señaló. 

Muñoz Sánchez hizo referencia al tema de seguridad social, pues dijo, hay muchas familias que aún no tienen un espacio dónde vivir y que es una demanda que están impulsando con el respaldo del Movimiento Antorchista.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más