Saltillo, Coahuila.- Integrantes del Movimiento Antorchista de Coahuila sostuvieron una reunión de trabajo con el Gobernador Rubén Moreira Valdez, con el propósito de impulsar el progreso de comunidades marginadas.
Principalmente de los municipios de Parras, Viesca, Torreón, Francisco I Madero, San Pedro, Saltillo, General Cepeda, Ramos Arizpe, Matamoros. Como fruto de dicha reunión, se acordaron acciones que se realizarán este año en beneficio directo de cientos de familias del área rural y urbana.
El gobernador Rubén Moreira Valdez aseguró estar en la mejor disposición de escuchar y atender las demandas de todos los sectores más desprotegidos del estado.
Algunos de los puntos en concreto que se tocaron durante la reunión de trabajo, fue respecto a la asistencia social, regularización de terrenos, predios, agua potable, electrificaciones, así como obras carreteras.
En la mesa de trabajo se programaron unas próximas reuniones para tocar detalladamente los puntos en concreto y así dar solución las demandas lo más pronto posible.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario