MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Se reúne alcaldesa Yensunni Martínez con antorchistas de Chetumal

image

Chetumal, Quintana Roo. - Una representación de antorchistas de diversas colonias populares de la ciudad de Chetumal, se reunió con la alcaldesa de Othón P Blanco, Yensunni Martínez Hernández, quien se comprometió a atender de menos a más las demandas de los peticionarios.

Braulio Ku Puc, responsable de Antorcha en las colonias de la capital de estado, dijo que, en la reunión con la alcaldesa Martínez Hernández, urgió a la autoridad municipal para visite las colonias donde tiene presencia la organización social, para que ella misma constate la situación de vulnerabilidad en que viven miles de colonos humildes.

No hay servicios básicos de ningún tipo –dijo Ku Puc--, la infraestructura que existe es gracias a las gestiones que realizó Antorcha en la Cámara de Diputados cuando aún existía el Ramo 23, ya no existe nada de eso, pero aún falta mucho por hacer para mejorar la calidad de vida de los colonos y estamos seguros que con la ayuda decidida del ayuntamiento se logrará ese objetivo.

“Fue cordial la audiencia sostenida con la alcaldesa Yensunni Martínez, nos pidió paciencia que hará todo lo posible para que los recursos a través de programas sociales lleguen en las colonias y comunidades a donde más se necesita, asimismo se comprometió a realizar un plan de trabajo para ver la factibilidad de la regularización de diversas colonias incluidas las antorchistas”, expresó el líder social.

Por lo pronto, los antorchistas dijeron que van a estar a la espera de que la munícipe en próximos días les informe el día que hará recorrido en las colonias antorchistas para que las familias afectadas le externen su sentir y entre todos se busque los mecanismos para que se atiendan sus necesidades prioritarias.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más