MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Se presentan grupos culturales de Antorcha Xalapa en el Auditorio Salvador Díaz Mirón

image

Xalapa, Ver.- Los grupos culturales del Movimiento Antorchista en Xalapa, presentaron un banquete cultural en la sala chica del Auditorio Salvador Díaz Mirón, para dar a conocer el progreso de los bailarines como consecuencia de muchas horas de práctica.  En este sentido la compañía de Artes Ollin Yoliztli impulso este evento para todos los padres de familia.

En el evento estuvo presente Minerva Salcedo Baca, líder de Antorcha en la ciudad capital, así como maestros y padres de los bailarines, al respecto Soraida Nava, maestra y encargada de los grupos culturales de esta organización, dijo, “este evento de presentación es para todos los padres de familia, quienes han ayudado incansablemente a los estudiantes”.

Por su parte, Salcedo Baca, dijo, Antorcha desde sus inicios, entendimos que la práctica de las bellas artes es condición necesaria para elevar y transformar al hombre nuevo que necesita México”.

“Buscamos elevar la conciencia de las futuras generaciones, porque hemos entendido que para poder atacar los problemas sociales que padece México, necesitamos de hombres sensibles y pensantes, y el arte es un arma transformadora del hombre”. 

Por otro lado, felicitó a los padres de familia por su entrega al gran proyecto de Antorcha.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más