MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Se intensifica protesta del antorchismo cordobés

image

*Cierran de manera intermitente calles del centro

*A un mes de plantón, Juan Martínez y Cabildo, desinteresados en resolver las demandas del pueblo

Cordoba,Ver.- Ante el nulo interés por parte de las autoridades del Ayuntamiento de Córdoba, de resolver las demandas de obras y servicios de cientos de habitantes de colonias populares, estudiantes, maestros y campesinos, los integrantes del Movimiento Antorchista en el municipio que se encuentran en plantón desde ya hace un mes anunciaron que subirán el tono de su protesta cerrando por algunos minutos dos de las calles principales del centro de esta ciudad.

Este miércoles, los manifestantes cerraron intermitentemente la Avenida 3 provocando que sus sentidas peticiones fueran conocidas por la población que por ahí transitaba, y haciendo uso de su derecho a la libre manifestación, expusieron la insensibilidad del doctor Juan Martínez ante el padecimiento de miles de cordobeses que carecen de obras elementales para una vida digna.

En este sentido, la dirigencia Antorchista dio a conocer que las protestas no cesarán, al contrario, irán subiendo de tono recalcando que siempre serán en el marco de la ley. “Continuaremos manifestándonos y se irá intensificando la forma en que alzaremos la voz, pues ya estamos cumpliendo un mes en plantón y en las últimas tres semanas el ayuntamiento se ha negado a atendernos, a pesar de que nosotros estamos abiertos al diálogo. Solo pedimos que se resuelvan las 11 obras más urgentes, pueden escuchar el sufrimiento que viven nuestros compañeros con estas carencias, pueden ir a las colonias y darse cuenta que las demandas son fundadas”.

Denunciaron una vez más la indiferencia de la administración morenista y la falta de empatía con los ciudadanos.

“Ya basta de tanta indiferencia, basta de hacer oídos sordos a las problemáticas de la población, que atiendan las demandas del pueblo pobre que los puso en ese puesto, que paga día con día impuestos para que se les devuelva en obras de beneficio común, no para que lo gasten en caprichos personales”.

El bloqueo duró unos minutos, más tarde los antorchistas continuaron en plantón en la explanada del parque 21 de Mayo, frente a un Palacio Municipal cercado por esta administración.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más