MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Se continúa entregado urea para pequeños productores afiliados a Antorcha

image

Calvillo, Ags.- Esta semana continuó la entrega de diversos apoyos para militantes agrarios antorchistas que son organizados y dirigidos por el Ing., Sabas Franco Téllez, responsable del frente Campesino en la entidad. Entre los apoyos que fueron otorgados a los poco más de 100 campesinos se pudo apreciar la entrega de urea para la cosecha invernal y paquetes de foliar para las huertas de guayaba y hortaliza.

Fueron las comunidades; La labor, el Temazcal, Chiquihuitero, el Zapote y San Tadeo del municipio de Calvillo quienes se beneficiaron de las donaciones hechas por SAGARPA, donaciones que resultaron de la gestión del Movimiento Antorchista ante las instancias correspondientes.

dsa

En el evento de entrega hicieron acto de presencia los integrantes del Comité Estatal del Movimiento Antorchista en Aguascalientes, el Ing. Sabas Franco Téllez y la Lic. Judith Alonzo Avilés, quien detalló cómo fue la entrega realizada a cada campesino: " cada uno de los 60 campesinos obtuvo 4 bultos de urea con un valor aproximado de $1,500.00 cada uno, sumando un apoyo total entregado de poco más de 7 toneladas del fertilizante y a 65 campesinos más, les fueron entregados los paquetes de foliar para sus huertas".

El objetivo explicó Alonzo Avilés, es que ambos fertilizantes tengan una aplicación efectiva, que sirva en beneficio de la economía de cada familia.

  • Etiquetas:

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA