MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Se compromete alcalde de Alcozauca a resolver peticiones de Antorcha

image

* En reunión con la representante municipal de la organización, Florentina Muñoz, el presidente Sebastián Ortiz entregó obsequios para el festejo del Día de las Madres 

Alcozauca, Guerrero. – Acompañada de una comisión de antorchistas, la representante municipal del Movimiento Antorchista, Florentina Muñoz González acudió a las instalaciones del ayuntamiento de Alcozauca de Guerrero, donde se reunió con el alcalde Sebastián Ortiz Sayas para solicitar solución al pliego de peticiones del 2023.
En el encuentro, el presidente municipal se comprometió a resolver los puntos pendientes del pliego de peticiones, mientras, hizo entrega de cubetas, tinas y otros utensilios de plástico que serán obsequiados en el festejo del Día de las Madres antorchistas.


Florentina Muñoz aseguró que estarán atentos a las fechas que estableció el alcalde para el cumplimiento de los asuntos pendientes y felicitó a las mamás de Alcozauca de Guerrero, a quienes invitó a unirse a las filas de la organización, para luchar de manera organizada por más y mejores condiciones de vida.
Finalmente, agradeció al alcalde por los regalos que serán entregados durante el festejo del Día de las Madres, “confiamos que atenderá sus compromisos en beneficio de la población más necesitada del municipio que forma parte de la región Montaña”.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más