MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Se benefician colonos de la Mártires Antorchistas con programa de "pisos firme"

image

Chetumal. - Gracias a las gestiones realizadas por Antorcha ante la Secretaría de Bienestar del Gobierno de Quintana Roo, habitantes de la colonia Mártires Antorchistas de Chetumal, se beneficiaron 18 familias con el programa de “Piso firme”, esta acción mejorará sustancialmente las condiciones de vida de decenas de familias que más lo necesitan.

La señora Rosalba Martínez López habitante de la colonia y beneficiaria del programa social, agradeció al Movimiento Antorchista pues gracias y a las constantes gestiones realizadas a través de sus dirigentes ante el Gobierno del Estado, se logró que este apoyo llegue a todas las colonias que más lo necesitan.

“En verdad agradezco a Antorcha porque nunca abandona a los pobres, a los más necesitados, esto es una pequeña muestra de que cuando nos organizamos y luchamos se puede lograr muchas cosas”, agregó Martínez López.

Por su parte, Érica Hau López, dirigente de la Mártires Antorchistas, agradeció el apoyo y la disposición de la Secretaría de Bienestar, por haber considerado en los programas sociales a las familias antorchistas de ese asentamiento humano, entre otras cosas, sus habitantes están limitados porque enfrentan un sinfín de carencias.

La dirigente antorchista, agregó que aún falta mucho por hacer para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la colonia, pero mientras haya disposición y voluntad política de las autoridades se pueden hacer muchas acciones a favor de los que más lo necesitan.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más