MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Santo Domingo Yolotepec atestigua trabajo palpable de Antorcha Campesina

image

*Alumbrado público con paneles solares, benefiará a poco más de 50 familias.

Ciudadanos afiliados al Movimiento Antorchista en el distrito de Huajuapan de León, junto su dirigencia en la región y autoridades de Santo Domingo Yolotepec, recorrieron las principales calles donde se realiza la instalación la red de alumbrado público con paneles solares.

Con un avance considerable, vecinos y autoridades manifiestan su satisfacción por dicha obra, la cuál constará en la instalación de 27 postes ubicados en diversas calles de la comunidad, y se tiene proyectado beneficiará a un poco más de 50 familias.

En entrevista, Ricardo de Jesús, activista de Antorcha en la Mixteca, puntualizó que gracias al trabajo colectivo, la suma de esfuerzos y la perseverancia por parte de las familias de Santo Domingo Yolotepec, ha sido posible la materialización de proyectos de transcendencia, como lo demuestra la red de alumbrado público que, sin duda,  cambiará el rostro de la comunidad.

“Hoy queda claro que de Antorcha se podrá decir muchas cosas y quizá en la mente de muchas personas sólo se tenga la idea de que la Organización es sinónimo de marchas, plantones y movilizaciones, pero esta obra demuestra lo contrario y, con hechos dejamos claro que gracias a la unión y lucha del pueblo, hoy en Yolotepec hay progreso y bienestar”, agregó Ricardo de Jesús.

Por su parte, Ana Erika López, representante del grupo antorchista en la comunidad, invitó a sus vecinos a seguir contribuyendo con participación y trabajo, como lo ha venido implementando Antorcha Campesina, no solo en Santo Domingo Yolotepec, sino en todo el municipio, estado y país.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más