MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Rinden colonos homenaje póstumo a Conrado, Mercedes y el pequeño Vladi

image

* Trabajar todos los días sin descanso hasta conquistar el poder político del país, es el mejor homenaje que les podemos hacer: José Juan Bautista

Chilpancingo, Guerrero. – Una ofrenda floral y un camino de flores de cempasúchil enmarcaron el homenaje luctuoso que, este fin de semana rindieron habitantes de las colonias Mártires Antorchistas y Aquiles Córdova Morán a Conrado Hernández Domínguez, Mercedes Martínez Martínez y su pequeño hijo, Vladimir.

En el homenaje alusivo al Día de Muertos, celebrado los días 1 y 2 de noviembre, los colonos colocaron un camino de flores de cempasúchil, además, en un altar colocaron fruta, comida, veladoras, flores y fotografías de los activistas del Movimiento Antorchista y su pequeño hijo, reiterando también su exigencia de justicia ante este brutal asesinato.

Al evento organizado por colonos dirigidos por Xóchitl Hernández, representante del Movimiento Antorchista en Chilpancingo, asistió como invitado de honor el líder del antorchismo guerrerense, José Juan Bautista Hernández, quien reflexionó que, el mejor homenaje que le podemos hacer a Conrado, Mercedes y Vladimir, es trabajando todos los días y no descansar hasta conquistar el poder político del país, sólo así se les hará justicia.

Recordó que, en estas fechas, pero de hace nueve años, fue asesinado en Chilpancingo el activista Florián Reyes Rafaela, quien era integrante del Comité Estatal del Movimiento Antorchista y se puso al frente de sus vecinos de la colonia Nueva Revolución que exigían la regularización del predio en el que construyeron sus viviendas.

“A ellos nuestro recuerdo siempre, los que aún estamos en esta tierra seguiremos sosteniendo en alto la bandera del antorchismo”, concluyó Bautista Hernández.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más