MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Rifa Antorcha gadget para financiar lucha social en Tlaxcala

image

Huamantla, Tlax.- Como parte de las estrategias que usa para reunir fondos para financiar la lucha social que encabeza en Tlaxcala, el Movimiento Antorchista realizó en el municipio de Huamantla una rifa de gadgets, desde teléfonos celulares hasta audífonos de bluetooth. 

"La independencia económica del Movimiento Antorchista es lo que le ha permitido vivir 46 años, educando y concientizando a los más desprotegidos, y esta independencia la ha logrado a base colectas y actividades económicas como rifas, como la que realizamos recientemente en la zona oriente del estado de Tlaxcala”, indicó Yorvelin Montalvo Solano, responsable antorchista en la zona.

A través de una transmisión en vivo por la plataforma de Facebook, la organización llevó a cabo la rifa programada para recaudar fondos y cubrir los costos de las actividades diarias. 

Los premios del sorteo fueron un teléfono celular, para quien obtuvo el primer premio; para el segundo lugar, unos audífonos de bluetooth;  y el tercer lugar ganó un bafle de 80 pulgadas. 

Montalvo Solano agradeció a la población su colaboración e invitó a los residentes de otras comunidades y de la cabecera municipal a participar en este tipo de actividades que ayudan al financiamiento de la lucha del Movimiento Antorchista que tiene como objetivo principal apoyar a los más pobres. 

"Nuestra lucha, además de que recolectamos o hacemos actividades económicas como esta rifa, por lo que el dinero que se recauda es invertido en la lucha de día a día para poder hacer el cambio que necesita nuestra nación”, finalizó.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más