MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Revisan Ayuntamiento de Hermosillo y Antorcha regularización de predios

image
Hermosillo, Sonora.- Para dar certeza jurídica a las familias que adquirieron legalmente terrenos en la colonia Cajeme, de Hermosillo, Sonora, el Movimiento Antorchista instaló una mesa de negociación con la Sindicatura del Ayuntamiento en la que revisó el avance que registra este trámite legal. 
 
Así lo informó Bernardino Domínguez Cruz, dirigente estatal del Movimiento Antorchista, quien aseguró que se trata de predios producto de un proceso de compraventa bajo todas las normas y no de una invasión. 
 
Detalló que, en la mesa de negociación, el síndico, Fermín González Gaxiola, registró progreso en la entrega de los primeros planos y algunas decenas de lotes; esto implica que las familias tendrán un patrimonio, con la posesión y propiedad legalmente reconocida. 
 
Domínguez Cruz señaló que acordaron también una inspección, a través de las áreas jurídica y técnica, del estado que guarda cada uno de los lotes en la zona del oriente de la capital para determinar cuáles son factibles de reasignarse a las familias que realmente los necesitan.
 
Asimismo, dijo que González Gaxiola se comprometió a dar seguimiento a la regularización de la colonia Tres Reinas, a partir del proceso de compra del terreno para reasignar lotes de manera formal.
 
Finalmente, el representante de Antorcha expuso que pactaron próximas reuniones con las diferentes áreas de la Sindicatura, en las que los diferentes responsables antorchistas plantearán el desarrollo de las colonias que representan.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más