San Pedro, Coahuila. El Movimiento Antorchista llevó a cabo este martes la primera reunión de trabajo con los agremiados de esta organización en el ejido San Rafael, para reafirmar el compromiso que la organización de los pobres de México tiene con ellos y es el seguir luchando por mejorar sus condiciones de vida.
En este ejido de la parte alta del municipio de San Pedro las necesidades son también de mayor prioridad hablando del tema de la vivienda y el agua potable.
Christopher Montoya, reconocido activista del antorchismo en Coahuila y ahora estudiante de derecho en el Estado de México, fue encargado de difundir el ideal de la organización de los pobres de México.
"Compañeros nosotros tenemos un compromiso con ustedes y es el luchar para que tengan un lugar digno para vivir, el luchar de la mano de ustedes para lograr cosas grandes, es por esa razón que ustedes también tiene que seguir con nosotros para juntos luchar por el partido de Antorcha Revolucionaria, el partido del pueblo", mencionó.
El 2020 y el inicio de una nueva década para el Movimiento Antorchista es sin duda alguna el inicio de cosas buenas y cosas grandes para la vanguardia de los pobres de México.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario