MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Revisa Gobierno de Sonora terreno donado por Antorcha para escuela

image

Hermosillo, Son.- El Gobierno de Sonora y el Movimiento Antorchista de la entidad revisaron el proceso de regularización del terreno que donó esa organización popular para la construcción de la escuela secundaria de la colonia "Humberto Gutiérrez", de la ciudad de Hermosillo. 

Bernardino Domínguez Cruz, dirigente estatal del Movimiento Antorchista, informó que en reunión con Ricardo Aragón Pérez, subsecretario de Educación Básica, de la Secretaría de Educación y Cultura de Sonora (SEC), dialogaron sobre cómo asegurar los pasos y requisitos que se deben llenar para que la comunidad tenga una construcción definitiva y no las actuales trailas que dificultan el proceso educativo.

Indicó que la comunidad organizada espera que en este ciclo escolar se pueda dar por terminado todo este proceso para estar en condiciones de que se invierta recurso público en su infraestructura educativa lo antes posible. 

El otro asunto que se trató fue el relativo al estatus de dicha escuela, para que se le otorgue la modalidad de secundaria general, pues ya reúne los requisitos necesarios para ello, además de ser ello una necesidad real de la zona que abarca.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más