En un ambiente de cordialidad, se llevó a cabo una reunión de trabajo entre funcionarios del municipio de Chihuahua, encabezados por el secretario del Ayuntamiento, Roberto Andrés Fuentes Rascón y Vanessa Díaz, personal del área técnica, e integrantes del comité estatal del Movimiento Antorchista, representados por Lenin Nelson Rosales Córdova, y Pilar Muñoz.
Esto, después de que las gestiones que se plantearon al Gobierno municipal se vieron temporalmente detenidas, ya que hubo cambio de funcionarios, por lo que en su momento pidieron a los solicitantes un tiempo razonable para estudiar las peticiones y dar puntual respuesta.
Entre las peticiones se encuentra el remozamiento de la casa del estudiante “Antonio Sosa Perdomo”, construcción del centro comunitario en la Colonia Renovación, apoyo con transporte para asistir a la Espartaqueada Deportivas que organiza el Movimiento Antorchista Nacional, pavimentación de calles de diferentes colonias del sur de la ciudad.
Al respecto, Rosales Córdova mencionó que la relación que hay con la actual administración municipal a cargo de Bonilla Mendoza, de extracción panista, ha sido de respeto y colaboración; por ello, destacó que se han resuelto obras y apoyos importantes que benefician a las familias más humildes de la capital, por lo que no duda en que los puntos pendientes se atenderán de manera positiva.
Muñoz enfatizó que lo solicitado es solo una parte de las grandes necesidades que viven todos los días las familias chihuahuenses y reconoció la buena voluntad para atender las demandas.
Finalmente, hizo un llamado a toda la sociedad, pero en particular a las familias pobres de la capital a que se organicen en el Movimiento Antorchista, que se acerquen a los grupos que cada semana se reúnen en sus colonias y juntos, como un solo hombre y un solo ideal se luche para alcanzar una sociedad más justa para todos.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario