MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Respalda Antorcha a familias que aspiran a una vivienda en Colima 

image

Ciudadanos pertenecientes al proyecto de Palma Amarilla, del primero y segundo sector, se reunieron para dialogar sobre la difícil situación que viven cientos de familias de Colima que no tienen los recursos económicos para adquirir una vivienda propia.

La reunión fue encabezada por la dirigente del Seccional Colima del Movimiento Antorchista, Itzel Sarahi Rojas Rivera, quien hizo hincapié en la gestión que ha llevado a cabo la organización que representa ante las autoridades capitalinas, para aquellos que aspiran a tener una vivienda propia. 

Destacó el trabajo que Antorcha ha realizado a favor del pueblo y como ha solucionado los problemas que tiene, siendo la falta de vivienda popular uno de los que más resiente, pues hay familias que viven sin ninguna certeza de tener un hogar propio.

Rojas Rivera explicó que ninguna organización social como lo es Antorcha, se ha preocupado tanto y por tanto tiempo por la falta de vivienda popular. Pues, muchas de las soluciones que ofrecen no consideran la situación económica de los colimenses.

Por último, destacó que el Movimiento Antorchista es la única organización que lucha a favor de los más necesitados, lo cual ha demostrado desde hace casi 48 años.

  • Etiquetas:

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA