MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Reparan alumbrado público en la Benito Juárez

image

Amozoc, Puebla. Gracias a la gestión del Movimiento Antorchista se logró la reparación del alumbrado público en la colonia Benito Juárez, ubicada en el municipio de Amozoc. 

Mayte Guerrero Ramos, responsable del Movimiento Antorchista en la colonia, comentó que esta gestión se logró gracias al trabajo y organización de todos los habitantes. “En varias ocasiones tuvimos que ir a la Presidencia Municipal en la cual nos rechazaban muestra petición, pero después de muchos intentos de logró”. 

También comentó que las calles que se vieron beneficiadas con la reparación ya tenían tiempo que las calles se veían oscuras.  

A su vez comentó que fueron más de 100 familias las que se vieron beneficiadas por la reparación del alumbrado público. “Estamos muy contentos porque estas familias no contaban con alumbrado público y sus calles estaban muy oscuras, ocasionando que varias veces tuvieran miedo de transitar por ahí”. 

Al mismo tiempo, invitó a todos los habitantes de la colonia para que se organizaran con el Movimiento Antorchista. “Como se darán cuenta, nosotros no hemos dejado de trabajar para que la colonia tenga mejores condiciones para ustedes y es por eso que le hago la invitación para que se organicen y luchen para seguir mejorando la colonia”, finalizó Guerrero Ramos.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más