MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Reparan alumbrado en la Clara Córdova

image

Amozoc, Puebla. Rebeca López Ortega, responsable del Movimiento Antorchista en la zona, informó que, gracias a la gestión de Antorcha, se reparó el alumbrado público en la colonia Clara Córdova, ubicada en Amozoc, donde más de 50 familias se vieron beneficiadas.

En este contexto comentó que en más de una ocasión tuvieron que ir al ayuntamiento para gestionar la reparación del alumbrado público.

“Nosotros vamos a la presidencia a gestionar cosas para las colonias y es por eso que gracias a eso hoy podemos contar que se repararon las luces de las calles”.

También comentó que la colonia es nueva y que carece de muchos servicios y una de ellas es el alumbrado público, misma carencia que puede ser fuente de inseguridad. “Al tener muchos problemas y al ser una colonia nueva puede incrementar la inseguridad, y es por eso que nosotros gestionamos este tipo de cosas para que la gente pueda andar en las calles sin temor”.

A su vez comentó que para el Movimiento Antorchista esto es un triunfo: “para nosotros llevar luz a la gente es un gran triunfo, por eso que hacemos nuestro mejor esfuerzo con la intención de que la gente vea que nosotros no los estamos dejando solos”.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más