MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Reorientar el gasto social es el objetivo de Antorcha

image

El pueblo organizado en el Movimiento Antorchista, quienes se han puesto a luchar por mejorar sus condiciones de vida y acuden junto con sus dirigentes que los encabezan en la gestión, pues son ellos, los principales afectados, y el objetivo es reorientar el gasto social hacia los sectores más vulnerables de nuestro país y con ello combatir a la pobreza imperante, que han perjudicado principalmente a las familias de escasos recursos, así lo afirmó el dirigente municipal del municipio de Mezquital,  Jesús García Gurrola.

Lo anterior, luego de encabezar la entrega de estufas ecológicas, gestionadas ante las dependencias guberna mentales del estado, mismas que benefician a cientos de familias del municipio. “El pueblo pobre se ha dado cuenta de que sólo organizados pueden hacer valer su número, no únicamente en las elecciones, sino siempre, aumentando con mucho sus capacidades de solución a sus demandas, si también se apresura a educarse y politizarse”.

Asimismo, el líder Antorchista, dijo que, por ese motivo, ahora más que nunca es muy importante mantenerse organizado en el Movimiento Antorchista, “La alternativa para afrontar esta terrible realidad está en manos del pueblo de México. Los trabajadores del campo y la ciudad deben organizarse para luchar para que se mejoren los salarios, la creación de empleos sólidos con mejores sueldos”.

Dijo que son muchas más las necesidades del municipio, por ejemplo, los caminos que se encuentra en malas condiciones y necesitan tener en constante mantenimiento dado que los caminos se deterioran constantemente; son asuntos que en su momento tendrán que irse solucionando. concluyó.

  • Etiquetas:

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más