MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Rehabilitarán pozo de agua potable en Lázaro Cárdenas

image

Cañada Morelos, Puebla. La presidenta municipal, María de Lourdes Carrera Carrera, acompañada de los regidores del cabildo, dio el banderazo de inicio de la rehabilitación de pozo profundo de agua potable en la localidad de Lázaro Cárdenas.

La obra consistirá en la colocación de un equipo de percusión con trabajos de desazolve que incluye cuchareo, pistoneo y cepillado del ademe, así como tratamiento al pozo para la dispersión de arcillas. Para verificar que ya esté limpio y en condiciones de ocuparse nuevamente, se realizó un aforo y una videograbación, informó el ingeniero José Manuel Flores Sánchez, director municipal de obras públicas.

Entre los trabajos se encuentra también la colocación de la bomba sumergible, suministro de dosificador de hipoclorito, medidor para pozo y base de medición cuadrada trifásica.

La presidenta municipal dio el banderazo de arranque de la obra, al término del cual habló sobre la importancia del abastecimiento de agua potable en las comunidades, así como de los trámites realizados ante la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) y Comisión Federal de Electricidad (CFE), ante lo cual la unidad y lucha del pueblo es fundamental para resolver la escasez del líquido.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA