MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Rehabilitan línea de conducción de agua potable en Boca Nopal

image

Cañada Morelos, Puebla. Vecinos de la localidad de Boca Nopal se congregaron en el tanque de agua potable para recibir a la presidenta Municipal, María de Lourdes Carrera Carrera, para dar el banderazo de la obra de “Rehabilitación de línea de conducción de tanque de rebombeo 2 al tanque de rebombeo 3" de dicha comunidad.

El director de obras públicas, ingeniero José Manuel Flores Sánchez, informó que dicha obra contará con 260 metros de tubería de PVC hidráulico de 100 milímetros, así como con el aforo del pozo, suministro y colocación de bomba sumergible, muro de mampostería, banqueta, cercado perimetral y la construcción de murete para la electricidad. Tendrá un tren de descarga que consta de válvula de admisión y expulsión de aire, medidor para pozo, válvula de compuerta y bomba de clorado.

La presidenta, Lourdes Carrera, confirmó su compromiso de atender a la petición de los pobladores que solicitaron el apoyo, siendo ésta una de las primeras obras que el ayuntamiento municipal realiza. Así mismo invitó a continuar con los cuidados para no enfermarse ante la amenaza de un nuevo rebrote de covid-19.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más