MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Rehabilitan cancha deportiva en la comunidad de Acateno

image

Huitzilan, Puebla. El presidente municipal de Huitzilan, Josué Elías Velázquez Bonilla, inauguró la obra de rehabilitación de la cancha de la comunidad de Acateno, obra que beneficiará  a toda la población, pues le permitirá a los jóvenes y niños de la zona  realizar actividades deportivas y convertirse en un espacio público para que los pobladores puedan llevar a cabo todo tipo de eventos.

Durante el evento de inauguración, el alcalde huitzilteco comentó que la obra es una muestra de que Huitzilan ha ido progresando y que, a pesar de los recortes por parte del gobierno estatal y federal, el ayuntamiento sigue trabajando y llevando obras a las comunidades, ya que son obras que benefician a todos y sobre todo a los jóvenes que practican el deporte.  

“Me da gusto que a través del trabajo de la administración anterior y de esta, se haya rehabilitado la cancha deportiva de Acateno; me da gusto también porque el equipo de basquetbol de la localidad pues defendió su locanía y salió campeón; en este torneo estrena su cancha rehabilitada y eso es motivo de alegría”, expresó.

Velázquez Bonilla dijo que el ayuntamiento seguirá impulsando las actividades que permitan al municipio avanzar por el camino trazado desde hace tres décadas, y que le han permitido al municipio ser ejemplo de desarrollo sostenido.

“Con este tipo de obras, la juventud y la niñez va a aprovechar esos espacios tan importantes para la zona, nuestro trabajo va más allá, nuestro trabajo se refleja en los hechos y en el mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes, en servicios básicos y también en la rehabilitación y en la construcción de espacios deportivos”, enfatizó.

Finalmente agradeció a todos por asistir a este pequeño pero significativo evento, en el que se pudo apreciar un torneo de basquetbol, para incentivar el deporte y la sana convivencia.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más