MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Rehabilitación de calles, piden colonos antorchistas de Ometepec

image

*Envío de maquinaria para reparar calles de la colonia Margarita Morán, solicitarán al gobierno municipal 

Ometepec, Guerrero. – Antorchistas de Ometepec acudirán al ayuntamiento en busca del alcalde Efrén Adame Montalván, a quien solicitarán su apoyo para rehabilitar las calles de la colonia Margarita Morán, que en temporada de lluvias quedan intransitables.

La responsable del Movimiento Antorchista en el municipio que forma parte de la región Costa Chica, Rita Santiago López informó que esta semana acudirán al ayuntamiento de Ometepec con el fin de solicitar al alcalde el envío de maquinaria y rehabilitar las calles de la colonia Margarita Morán, que como cada temporada de lluvias, quedan intransitables.

Consideró que, el gobierno municipal debe priorizar la atención y brindar servicios a la población más vulnerable de las zonas rural y urbana, para que mejoren sus condiciones de vida.

Las familias saben que la lucha que emprende el Movimiento Antorchista es correcta, por esa razón, cada vez más personas se suman a las filas de la organización, convencidas que sólo organizadas y trabajando juntas se logrará transformar nuestro entorno, agregó la responsable del trabajo de Antorcha en el municipio.

Reanudaremos las gestiones ante el gobierno municipal para que atienda a los colonos de Ometepec que buscan una mejor vida, a través de la dotación de servicios básicos, como agua potable, drenaje, pavimentaciones, entre otras acciones, concluyó Rita Santiago.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más