*"Perdimos nuestro empleo, por lo que dejamos de pagar renta".
Mérida, Yucatán.– La petición de cientos de familias del sur de Mérida en la regularización de predios, ha correspondido al gobernador del estado, Mauricio Vila Dosal, a través de misivas, puesto que han acudido en las distintas dependencias para solicitar solución, en donde no han recibido respuestas positivas.
En tanto a ello, habitante de la colonia irregular “La Fuente” redacta que, a raíz de la pandemia, su familia tuvo que optar en vivir en una invasión pues no cuentan con los recursos para pagar la renta, debido a la falta de empleo para subsanar los gastos.
“Nos encontramos viviendo en una invasión por motivo que no ha sido resuelto y desde que inició la pandemia, mi esposa y yo perdimos el empleo; busco otro, pero nos ofrecen menos paga, por tal motivo dejamos de rentar y nos pasamos a vivir en esta invasión 'La Fuente'", redacta.
Asimismo, mencionó que las familias que se encuentran ubicados en la invasión “no pretendemos quedarnos con los terrenos, sino pagarlos, por lo que solicitamos el apoyo de las autoridades para que nos asesoren en la actividad a realizar, pues somos familias de escasos recursos”.
Por último, redactó que él y su esposa tiene un hijo menor de edad, a quien no les alcanza para cubrir sus gastos, incluyendo la situación de su educación, por lo que pide el apoyo para la regularización de los predios, además de los servicios básicos en la colonia, para que puedan salir adelante.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario