MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Regidora antorchista preside comisiones de educación y género en Pinal de Amoles

image

Por acuerdo y aprobación del Cabildo del Ayuntamiento de Pinal de Amoles, Querétaro, la regidora antorchista, Magdalena Reséndiz, asumió la presidencia de las comisiones de Educación y Cultura y la de la Mujer, y al mismo tiempo fue designada miembro de las comisiones de Igualdad de Género y Derechos Humanos y Combate a la Corrupción.

Tras asumir la titularidad, dijo que se trata de comisiones "muy importantes", pues en el caso de la educación, tanto los estudiantes como las escuelas requieren de mayor atención e inversión de recursos. 

“De por sí existen escuelas que se requiere sean remodeladas y preparadas para el regreso a clases, tendremos que tocar muchas puertas para que, en Pinal, los jóvenes tengan espacios más dignos”, expresó.

Agregó que desde la comisión de la Mujer buscará proyectos que promuevan la emancipación de este género y sirvan para erradicar la violencia que sufre.

Reséndiz comentó que a pesar de que el Cabildo está integrado por diferentes fracciones políticas, lo que necesita la ciudadanía es una administración que trabaje en beneficio de todos, sin distinción partidista o ideológica.

“Nosotros venimos a trabajar por la ciudadanía, para eso nos eligieron, y estamos seguros de que con acuerdos lograremos mucho para los pinalenses”, señaló. 

En la misma sesión, y conforme al Reglamento Interior del Ayuntamiento, el Cabildo también integró nuevas comisiones; por ejemplo, la de Turismo, de La Mujer, de la Familia, de Combate a la Corrupción, de Participación Ciudadana y Asuntos Indígenas.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA