MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Reemplacamiento en Querétaro debió esperar por pandemia; afirma líder antorchista

image

El líder del Movimiento Antorchista en Querétaro, Jerónimo Gurrola Grave, consideró que el Gobierno local debió haber rezagado el programa de reemplacamiento hasta que exista menor riesgo por la pandemia de covid-19 y también mejores condiciones económicas.

“La justificación del gobierno es porque es un motivo de seguridad, porque hay muchos vehículos con placas foráneas con los que se cometen delitos y se necesita tener un registro más detallado, placas con datos más especiales; me parece que puede ser necesario, pero hace falta más información para que la gente pueda opinar”, comentó. 

Mencionó que es necesario que en Querétaro se tomen cartas en el tema de seguridad, pues dijo se ha venido complicando en los últimos años, sin embargo, el programa de reemplacamiento debió esperar un poco debido a la economía de los queretanos que han sufrido los estragos de la pandemia.

“Me parece que el gobernador ha entendido esto, es atinado que dé más plazo para el pago del reemplacamiento, pero los queretanos no tienen suficientes ingresos en este momento", arguyó.

Además, aclaró que aunque considera que el programa debió esperar, eso no significa que el Movimiento Antorchista esté en contra del programa, por lo que condenó que haya quienes aprovechan el nombre de la organización para movilizaciones en contra del reemplacamiento.

Aseguró que el Movimiento Antorchista no impulsa ninguna protesta en contra del programa que tiene la finalidad de regularizar el transporte público y privado. 

"No se vale involucrar a organizaciones que respetan a la autoridad y la libertad de manifestación y la usen como activismo político para llamar a la gente a realizar este tipo de actividades políticas", acotó.

Gurrola Grave, apuntó que las movilizaciones del Movimiento Antorchista son públicas y no sólo a través de redes sociales, además de que siempre explican los motivos, lo cuales no son a través de llamados virtuales. 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA