MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Recorre Seguridad Pública colonia Wenceslao Victoria de Iztapalapa

image

Gracias a la gestión del Movimiento Antorchista, personal de Seguridad Pública de la alcaldía Iztapalapa realizó un recorrido en las  calles de la colonia Wenceslao Victoria Soto,con el objetivo de atender las quejas de los vecinos sobre inseguridad y detectar las zonas que necesitan continua vigilancia para disminuir a cero el número de delitos, informó la activista en la zona, Karina Ramírez Rosas.

Una vez culminado el recorrido, en el que participaron activistas de esta organización social, así como vecinos del lugar, acordaron que realizarán recorridos a bordo de unidades, todos los fines de semana, a partir del próximo jueves, toda vez que es el día en que más se registran delitos. 

El personal policial también proporcionó a los vecinos una línea directa a Seguridad Pública para atender cualquier llamado de emergencia.

Ramírez Rosas, señaló que es esencial que los vecinos del lugar gocen de seguridad, y para ello el gobierno en turno, a través de su cuerpo de seguridad ciudadana, tiene a obligación de proporcionar este servicio de manera eficaz, por lo que dijo que estarán muy al pendiente de que los compromisos se cumplan a la brevedad.

La dirigente del antorchismo capitalino, Gloria Brito Nájera, felicitó a los antorchistas de Iztapalapa por la impresión de tanto trabajo, que dijo, se ve reflejado en todos los logros que se van conquistando día a día, que generan bienestar en esta demarcación.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más