MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Reconocimiento a la labor de jóvenes artistas de Charcas

image

Charcas, S.L.P.- El presidente municipal antorchista de Charcas, Manuel López llevó a cabo la entrega de reconocimientos a los niños y jóvenes charquenses que forman parte de los diferentes grupos culturales, esto con el fin de reconocer su valiosa participación dentro de la campaña electoral de la ex contendiente Berenice de la Rosa, en el que pudieron demostrar su talento dentro del teatro y la danza.

En dicho evento estuvieron asistiendo más de 20 jóvenes de diferentes edades entre 8 y 20 años, asimismo se les recalcó su gratitud por el apoyo hacia Berenice de la Rosa. “La cultura forma parte del hombre y la sociedad, está llena de conocimientos y expresiones, agradezco por el apoyo que nos han brindado, además de deleitarnos con cada una de sus presentaciones, estoy seguro que se están formando grandes ciudadanos, llenos de valores y amor por la cultura", resaltó López Lara.

Asimismo, tomaron la palabra los diferentes docentes que encabezan dichos grupos culturales, en el que expresaron su gratitud y diferentes experiencias que vivieron en la contienda. Finalmente alentaron a los estudiantes a continuar preparándose y formarse como hombres y mujeres de bien.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más