MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Reconocen a Antorcha que sus resultados benefician a familias humildes

image

*En próximas fechas festejarán “a lo grande” logro de pavimentación asfáltica en comunidad istmeña

Tras años de gestión y lucha social de vecinos adheridos al Movimiento Antorchista (Antorcha Campesina), finalmente se concluyó la construcción de la obra asfáltica de la carretera de la comunidad de San Pedro Evangelista perteneciente al municipio de Matías Romero, por tal motivo, activistas e integrantes del comité Antorchista en la comunidad se reunieron para revisar la fecha de inauguración.


En entrevista, Venancio López, vecino y Antorchista de San Pedro Evangelista declaró que, “con hechos, Antorcha Campesina ha demostrado que gracias a la unión y lucha se ha hecho realidad el sueño de llevar progreso y desarrollo a la población que ha sido olvidada por los gobernantes, debido a que sin duda, la carretera asfáltica servirá a las familias productoras de diversos frutos, acudir a vender su mercancía a comunidades vecinas”.


Por su parte, Floralia González Antonio, activista de Antorcha en la región del Istmo enfatizó, “el antorchismo de todo Oaxaca en conjunto con la dirigencia estatal han ayudado para que las obras sociales, sean escuchadas por quienes gobiernan y por ende, el beneficio ha llegado a las comunidades marginadas y hoy, en San Pedro Evangelista claro ejemplo con la construcción de la carretera asfáltica. Claro está que la lucha no fue sencilla, fueron años de alzar la voz mediante manifestaciones pacíficas como marchas, plantones, mítines, pero hoy podemos ver que habrá desarrollo y progreso gracias a la unión del pueblo junto a Antorcha”, dijo.


Finalmente, González Antonio, llamó a sus compañeros antorchistas a continuar organizados para llevar a cabo el proyecto de nación que plantea Antorcha. Además, se tomaron acuerdos para que  en próximas fechas se realice la inauguración correspondiente de la obra social que fue gestionada gracias a Antorcha Campesina demostrando con la bandera en alto un acto político cultural con la presencia de la dirigencia estatal de Antorcha.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más