MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Reconoce IDSDM a alumnos que participaron en la XXI Espartaqueada Deportiva Nacional

image

Xalapa, Ver. - La mañana de este martes alumnos, maestros y directivos del Instituto Deportivo Salvador Díaz Mirón, se dieron cita para reconocer a los deportistas que durante los ocho días competencia en la pasada Espartaqueada Deportiva Nacional lograron posicionar a su institución en el 13° lugar de la tabla general. 

Romel Eusebio Flores Chan, director de la institución, reconoció el papel que los deportistas desarrollaron durante la competencia y los exhortó a sentirse realmente parte del proyecto deportivo que tiene como objetivo la masificación del deporte. “Clasificamos mínimamente los cuartos de final y es algo que nunca se había hecho como instituto, los resultados fueron buenos, pero pueden llegar a ser mejores, y eso solamente se va a lograr cuando entiendan que este es un proyecto serio.

El país está cayendo a pedazos y no se está tomando un rumbo correcto, precisamente por eso el deporte tiene que educar al individuo, tiene que educar su voluntad, tiene que educar su carácter, tiene que forjar su personalidad, y nosotros estamos llamados a eso, a ser maestros y entrenadores distintos a todos los que ya existen. No basta con ir a la Espartaqueada y hacer un buen papel, por qué reconozco que se hizo un buen papel, en la tabla quedamos en el treceavo lugar de treinta y cuatro posibles, pero no por eso vamos a regresar a dejar que el mundo ruede y sólo quedarnos a ver qué pasa. Necesitamos darle un nuevo rumbo a la situación de nuestro país y el deporte es una pieza fundamental para ello, todos ustedes tienen que entender que su papel es importante cuando terminen su carrera, para aportarle a nuestro país y a la humanidad”.

Finalmente, Flores Chan, acompañado de Blanca Estela Elox Flores, encargada de control escolar, Tania Itzel Santiago Rodriguez, coordinadora académica, Ingrid Josselin Conde Nabor, dirigente estatal de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramirez” y Ailin Huerta Cuatlayo,  presidenta de la FNERRR en la institución, hicieron entrega de las medallas y trofeos obtenidos en la justa a los deportistas que lograron subir al podium.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más