MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Reconoce Antorcha trabajo de maestros

image

Aguascalientes, Ags.- Maestros del Instituto Calpulli llevaron a cabo un desayuno con la dirigente estatal del Movimiento Antorchista, Ma de la Luz Sifuentes Barba, con la finalidad de hacer un recuento del trabajo y dar por terminado el periodo escolar agosto-diciembre 2016.

En el transcurso de la mañana los maestros hicieron un análisis del trabajo realizado en esta mitad del ciclo escolar para regresar en enero a las aulas con una estrategia y poder así aprovechar al máximo las clases y lograr el objetivo impuesto.

En el convivio la dirigente estatal, Sifuentes Barba, invito a los maestros para que no dejen de estar organizados y el siguiente año puedan lograr más apoyos en favor de la escuela y de ellos mismos, ya que lo que se les paga es meramente una cuota simbólica.

Por su parte, la subdirectora, Laura Olvera dijo estar contenta por terminar este año con la plantilla docente que integra el Instituto Calpulli y por ser parte de este proyecto que es muy noble y que va mejorando año con año.

Para finalizar, Ma de la Luz reconoció la labor que realizan los maestros ya que han confiado en este proyecto que inicio en el 2013 y que gracias a la labor que día a día se realiza en el Instituto se va mejorando el nivel académico que se tiene, exhortándolos a no bajar la bandera, a seguir en la luchando por mejorar las condiciones".

  • Etiquetas:

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más