Querétaro, Qro.- En días recientes los habitantes de la colonia Tlanese de la Delegación Epigmenio González, recibieron sus respectivas escrituras de parte del gobierno del estado saliente, que aseguraron los beneficiados, les costó esfuerzos y sacrificios para esta gestión.
Fueron 52 las escrituras entregadas a las familias de la colonia antorchista, por lo que los habitantes declararon que se encuentran muy felices por este logro debido a que tuvieron que luchar por varios años, exigiendo la entrega de este documento importante, pues ahora existe una certeza jurídica que los hace propietarios de la tierra en el que habitan.
José Luis Hernández Martínez, beneficiado con las escrituras, expresó que se siente contento porque gracias a Antorcha Campesina y de su lideresa Cristina Rosas Illescas, ahora ya puede decir que el terreno en el que habita ya es de su propiedad. Aseguró que sin el apoyo del antorchismo difícilmente contarían con este documento oficial, debido a la insensibilidad de las autoridades. Por lo que confesó que todos los servicios e infraestructura con que cuenta la colonia, como la pavimentación de calles, alumbrado y agua potable, han sido gracias a la gestión de esta organización social y política.
Agregó que seguirá luchando junto con sus compañeros vecinos que se encuentran adheridos a la organización social, porque le ha quedado claro que sólo organizados es como podrán salir adelante.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario