MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Reciben apoyo a la vivienda en Chilac

image
Puebla, Puebla.- Gracias a la gestión del Movimiento Antorchista, a través de la diputada federal Edith Villa Trujillo, la comunidad de San Gabriel Chilac recibió la primera etapa en la entrega de material de apoyo a la vivienda.
Con una inversión total de 4 millones 758 mil 600 pesos, se pretende apoyar a 77 familias de escasos recursos, la gestión fue realizada ante la Comisión Nacional de Vivienda (CONAVI), y el apoyo consiste en material para 2 recámaras, 1 cocina-comedor, 1 sala y un baño.
FGFH
Eliseo Flores, responsable del trabajo del Movimiento Antorchista en el municipio, expresó su agradecimiento a la legisladora antorchista y dijo que "estas viviendas son fruto del trabajo organizado que realiza la organización y gracias a la gestión de nuestra diputada es que se hace una realidad, varias familias van a cambiar su forma de vivir por una mejor".
El líder antorchista también comentó que los habitantes se encuentran contentos de poder recibir los materiales para la construcción de sus viviendas, y que seguirán trabajando de la mano con Antorcha, pues es una organización que atiende a las demandas del pueblo pobre.
  • Etiquetas:

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más