MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorcha buscan la certificación jurídica del patrimonio de familias duranguenses

image

Durango, Durango. Habitantes de las colonias Clara Córdova y Ampl. Clara Córdova, adheridos al Movimiento Antorchista, acudieron a las oficinas de la Comisión Estatal de Suelo y Vivienda (Coesvi), para dar seguimiento a los acuerdos y para plantear las necesidades en materia de vivienda de las familias más humildes.

Encabezados por Martín González Ávila, líder municipal antorchista, acudieron a las oficinas de la Coesvi para revisar el avance en los acuerdos y entablar una mesa de trabajo con los funcionarios.

González Ávila informó que acudieron para dar seguimiento al proceso de regularización de la colonia Ampl. Clara Córdova, además de buscar apoyos en mejoramiento de vivienda, como materiales de construcción, ya que, en la mayoría de los casos, las familias viven en construcciones con materiales endebles y pueden ser peligrosas para sus habitantes.

Asi mismo, los antorchistas seguirán buscando solución a sus problemas, que son muchos, no solamente terminar el proceso, sino hasta lograr la certificación jurídica, para continuar con las siguientes necesidades que padecen como la falta de drenaje, arreglo de calles y servicios básicos, entre otras necesidades.

“Esperamos que el compromiso que han hecho los funcionarios con los pobladores sí se logre materializar, pues todos los mexicanos deberían de contar con una vivienda digna, como reza nuestra carta magna, pero ahora eso lo conseguiremos organizados y luchando, los antorchistas seguiremos luchando para que los más pobres tengan mejores condiciones de vida”, concluyó el líder municipal.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más