MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Reciben antorchistas obra de pavimentación en Tijuana

image

* Festejan vecinos logros de la lucha organizada 

Integrantes del Movimiento Antorchista en Tijuana, festejaron la finalización de la pavimentación en la calle Rubíes en la colonia La Jolla, dio a conocer Cristina Muñoz Sánchez, dirigente de Antorcha en el municipio y en la zona. 

La líder social explicó que esta obra forma parte de las gestiones que realiza el antorchismo y que ayudará en una gran medida el mejorar las condiciones de vida de los tijuanenses:

“Es una obra importante, pues se acercan las lluvias y con esta pavimentación, ahora las familias de La Jolla podrán transitar”. 

Asimismo, puntualizó que Antorcha no lucha sólo por obra pública: “nosotros luchamos por una vida más justa, más equitativa, una vida donde todos tengamos las posibilidades de desarrollarnos; Antorcha no sólo gestiona, también fomenta el arte y la cultura, fomenta la educación y la organización, porque esos son los camino que nos llevarán al progreso”. 

La colonia La Jolla tiene poco más de ocho años y han buscado en este último año a Antorcha para llevar el desarrollo a su zona.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más