MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Reanudará Antorcha gestión en la Secretaría de Pesca 

image

Sinaloa. Será el lunes cuando una comisión de pescadores de El Colorado, Reforma, Cospita, Emancipación entre otras localidades cuando entreguen la primera lista de posibles beneficiarios del programa Conapesca, en la Secretaría de Pesca y Acuacultura del Gobierno del Estado de Sinaloa.

En recientes declaraciones del gobernador del estado, Rubén Rocha Moya ha informado la ampliación de recursos para el sector pesquero, "que esto se materialice, que realmente lleguen los apoyos a quienes trabajamos en este ramo", expresó Antonio Moroyoqui, representante de pequeños productores de pesca de El Fuerte.

Por su parte, el dirigente antorchista, Pergentino Cortés Girón informó que en el mes de diciembre sostuvieron una reunión con la titular de la Secretaría de Pesca, Flor Emilia Guerra quien se comprometió a atender puntualmente las peticiones.

Esperamos que el compromiso de la secretaria se cumpla, nosotros confiamos en su palabra, los recursos siempre se han destinado a los grandes productores, ojalá este año los recursos estén pensados a bien para los pequeños productores, puntualizó, Cortés Girón.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más