MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Realizarán Segunda Copa Leopardos en el IDSDM

image

Xalapa, Ver. – Este próximo fin de semana se llevará a cabo la segunda edición de la Copa Leopardos en el Instituto Deportivo “Salvador Díaz Mirón”, misma que es gestionada y organizada por alumnos de esta institución, quienes fungen distintos cargos en diferentes departamentos relacionados con la licenciatura.

La inauguración de este evento deportivo tendrá lugar en el complejo “Salvador Díaz Mirón” este 3 de diciembre a las 8:30 am. Los partidos de la rama varonil se llevarán a cabo del 3 al 5 de diciembre, mientras que los de la rama femenil se llevarán a cabo del 10 al 12 de diciembre, todos los partidos de ambas ramas serán transmitidos en vivo a través de la página oficial “Instituto Deportivo Salvador Díaz Mirón”.

Cabe mencionar que el objetivo de esta es brindar la oportunidad a los selectivos de la Escuela Nacional del Deporte y a otros clubes de tener una competencia en la cual puedan desenvolverse y desarrollar el trabajo que han realizado durante su preparación, además, de darle la oportunidad a los estudiantes de gestionar y organizar eventos deportivos ya que en un futuro tendrán la capacidad de desarrollar este tipo de actividades.

El Instituto Deportivo “Salvador Díaz Mirón” invita a la población a ser parte de este evento deportivo y presenciar los partidos en el complejo deportivo “Salvador Díaz Mirón” ubicado en el fraccionamiento “Las Fuentes” en Xalapa, Ver., mismos que comenzaran a partir de las 9:30 am, o de otro modo, a seguir las transmisiones EN VIVO de los partidos a través de su página oficial en facebook.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más