MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Realizarán cadena humana en Tamaulipas para exigir justicia por asesinato de líderes en Guerrero

image

*Antorchistas denuncian que el avance en las investigaciones del caso es lento

*La protesta será en los 32 estados de la República Mexicana. 

 

Cd. Victoria, Tamps.-  El asesinato de Conrado N., Mercedes N., y su pequeño hijo, ocurrido en el estado de Guerrero, el pasado 12 de abril, continúa impune; no hay avances en las investigaciones, por lo que antorchistas de Tamaulipas se suman a las denuncias para exigir que se castigue a los autores materiales del crimen.   

Por ello, el próximo 25 de mayo, a las 11:00 de la mañana en la Plaza Juárez o Plaza del 15, cientos de antorchistas realizarán una cadena humana para que el grito de protesta se eleve y las autoridades avancen en las investigaciones, encuentren a los culpables y los castiguen con todo el peso de la ley.  

“Con la ola de violencia que se vive en nuestro país, no debemos dejar pasar este acto tan cobarde, necesitamos alzar la voz, no solo por nuestros compañeros, sino por todos aquellos que han sido cobardemente asesinados y quienes no han recibido justicia”, expresó Carlos Martínez Leal, dirigente estatal del Movimiento Antorchista en Tamaulipas.

Al mismo tiempo, otra representación a nivel nacional estará en Palacio Nacional para solicitar respetuosamente al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador su intervención en el caso, pues el antorchismo no tolerará que el crimen quede impune. 

El asesinato de los luchadores sociales sucedió el 12 de abril, ambos eran integrantes del Comité Estatal de Antorcha en Guerrero y los resultados del peritaje arrojaron que Conrado y Mercedes fueron asesinados mediante golpes en el cuerpo y en la cabeza, mientras que su hijo fue asfixiado.

 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más