MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Realizan lavado de calles afectadas por inundaciones

image

Los Reyes La Paz, México.- Vecinos de las calles Pino Suárez y Aquiles Serdán, en la colonia Ampliación Los Reyes, realizaron el retiro de lodo y lavado de sus calles, afectadas por las recientes lluvias e inundaciones que azotaron al oriente mexiquense, dicha acción se realizó con apoyo del Movimiento Antorchista.

Después de las fuertes lluvias e inundaciones, vecinos de las calles Pino Suárez y Aquiles Serdán sufrieron de un foco de infección pues afuera de sus viviendas quedó lodo y aguas negras, situación por la que solicitaron el apoyo del Movimiento Antorchista para limpiar con ayuda de un camión tipo pipa.

“En cada lluvia fuerte sufrimos de inundaciones, el agua entra a nuestras casas pues el drenaje colapsa y arroja mucha agua con lodo, todo eso nos causa enfermedades pues es un foco de infección, pasada la lluvia se queda el lodo podrido por lo que agradecemos a Antorcha que nos ayude a limpiar”, señaló la señora Sonia Román Jiménez, vecina beneficiada.

Los vecinos de Ampliación Los Reyes denuncian que ante las constantes inundaciones, el gobierno municipal ha sido omiso en el envío de apoyo y el retiro de lodo, a la vez que agradecieron la ayuda de Antorcha.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA