MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Realizan faena en el preescolar “Gabino Lozano Sánchez”

image

Tecomatlán, Puebla. El personal docente y padres de familia del Jardín de Niños “Gabino Lozano Sánchez” realizaron actividades de limpieza y mantenimiento de las áreas verdes de la misma, porque “para nosotros son relevantes este tipo de tareas”, mencionó la directora.

Cabe señalar que estas acciones las cumplen siguiendo todos los protocolos de sanitización que han indicado la autoridades de salud y cuentan también con el apoyo de la seguridad municipal, quienes realizan visitas diarias a la institución para monitorear esa labor.

María Argüelles Osorio, directora del plantel, dijo: “aunque la pandemia sigue, en la institución damos seguimiento al embellecimiento de nuestras instalaciones, basándonos en la línea de acción “trabajo manual”, concientizamos a más compañeras maestras para no abandonar nuestra escuela”.

“También reconocemos el apoyo  incondicional que brinda la presidencia municipal de Tecomatlán a cargo de la alcaldesa Sara Yolanda Reyes Hernández, siempre al pendiente de los trabajos que realizamos, en esta ocasión nos apoyó con un carro de volteo para sacar la basura más pesada”, finalizó.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más