MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Realizan faena de limpieza en el TBC

image

Jesús María, Ags.- Después de finalizar el semestre en el Telebachillerato Comunitario La Florida (TBC) y de que las lluvias en el municipio hicieran que la hierba en el lugar creciera, los alumnos y maestros se dieron cita en el lugar para dejar como nuevo el plantel.

La directora del TBC, América Francisco Santos, dijo que “Son nuestras áreas, tenemos que ofrecerle lo mejor a los estudiantes que vayan a llegar en agosto a nuestra escuela, pues estamos seguros que las instalaciones juegan también un papel importante, sin embargo, en los tiempos que corren estar vacunados es la mejor manera de iniciar al cien las clases. 

Es así como directivos y alumnos del plantel participan en las actividades de limpieza de su misma escuela que en agosto, según la información del presidente, Andrés Manuel López Obrador, reiniciaran las clases presenciales para todos los alumnos muy a pesar de que no han sido vacunados. 

Por último la maestra América pidió a las autoridades educativas que sean sensibles a lo que está pasando y vacunen a la comunidad estudiantil para evitar más contagios y ese mal llamado “regreso a la normalidad” sea ahora sí una realidad. 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA