MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Realizan faena colectiva en San Jerónimo

image

San Jerónimo, Puebla. Antorchistas de la comunidad del Barrio de San Pedro, perteneciente al municipio de San Jerónimo, realizaron una faena en diversas zonas del barrio, con todos los cuidados sanitarios para evitar contagios del covid-19.

Mario Ismael Méndez Reyes, inspector del barrio, así como habitante de la comunidad comentó que la falta de atención por parte de las autoridades correspondientes da motivos para que se implementen las faenas con los vecinos y con integrantes del Movimiento Antorchista.

Rogelio Hernández Carvajal, líder social de la zona, comentó que estas actividades se realizan con la intención de mejorar el entorno en que vive la gente, así como hacer un ambiente fraterno y solidario “entienden que es una forma de poder combatir la pobreza y atraso que viven los pueblos, solo organizados y educados podemos salir adelante”.

Hernández Carvajal agregó que “es importante mantener una comunidad limpia ya que es agradable visitar un lugar así. Es necesario enseñar a nuestros hijos a cuidar el medio ambiente, ahorita por la situación no permitimos que los niños vengan ayudarnos, pero antes de estar en confinamiento los jóvenes y niños nos ayudaban a limpiar”. 

“La organización nació con el propósito de educar a los grupos más pobres, a los desprotegidos del campo y la ciudad, para luchar y mejorar su condición de vida. Pero también por la justa distribución del ingreso para así lograr mejores situaciones de vida de manera permanente para los propios trabajadores”, finalizó.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más