MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Realizan eliminatoria seccional en Tulancingo rumbo al x concurso nacional de voces.

image

 

Tulancingo, Hgo.- El día de hoy, ciudadanos del municipio de Tulancingo se reunieron en el parque “La Floresta” para degustar las presentaciones de participantes de todas las edades qué concursaron con canciones de artistas nacionales como José Alfredo Jiménez, Miguel Aceves, “El Jibarito”, etc. En la eliminatoria seccional rumbo a la décima edición del Concurso Nacional de Voces. 

Con sus participaciones demostraron que el pueblo trabajador también tiene talento y que con la cultura se pueden formar hombres más íntegros y más libres espiritualmente. 

El evento es la primera fase, rumbo al X Concurso Nacional de Voces cuya sede anual es el Auditorio Gota de Plata ubicado en el municipio de Pachuca. Este evento lo promueve anualmente el Movimiento Antorchista como una forma de que el arte vuelva al pueblo y porque “el arte y la cultura son herramientas eficaces para despertar las aspiraciones del pueblo (…) un arte para conmoverlo, educarlo y conseguir un mundo mejor” (ACM).

La segunda fase es la eliminatoria estatal que se realizará en el teatro-auditorio “Carlos Noé Sánchez”, en Pachuca y posteriormente la tercera fase es la eliminatoria Regional.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más