MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Realizan concurso de escoltas en Huitzilan 

image

Huitzilan de Serdán, Pue. - “El Movimiento Antorchista siempre se ha preocupado porque la población conozca la situación real de nuestro país y su historia, a través diversos eventos, para que así pueda darse cuenta de la situación y que es necesario trabajar para cambiar nuestra sociedad”, comentó Gabriela Cañadero De Gante, regidora de educación, con respecto al concurso de escoltas que organizaron el Ayuntamiento de Huitzilan de Serdán y Antorcha Magisterial. 

Al respecto, señaló que, a través de los eventos cívicos, el hombre tiene la oportunidad de conmemorar los eventos históricos que han marcado a la nación y puede ver que en el desarrollo de la historia es el pueblo quien ha encabezado los cambios y que estos son posibles. 

Por ello, se impulsó el concurso de escolta e n el que participaron diferentes instituciones, tanto de Huitzilan como de municipios como Olintla y Ahuacatlán, en las diversas categorías. 

En el concurso, dio a conocer, se coronaron con el primer lugar las escoltas de maestros de la comunidad de San Miguel del Progreso, del CBTa 168-extensión San Marcos y de la Secundaria Técnica No. 100, en las diferentes categorías. 

Por último, invitó a los estudiantes a continuar participando en este tipo de actividades, pues lo que se busca es hacer de los jóvenes gente culta, que respete y conozca sobre la cultura de su país y sobre su historia.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más