MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Realiza Antorcha eliminatorias rumbo a Concurso Seccional de Ajedrez

image

Ixtapaluca, México.- Con el fin de seguir impulsando el ajedrez como deporte, el Movimiento Antorchista, a través de la Comisión del Deporte, inició con la eliminatoria interescolar para determinar quiénes representarán a las escuelas en el próximo torneo Seccional de Ajedrez.

Al conseguir buena aceptación por los torneos populares de ajedrez que se realizaron a lo largo del mes, la Comisión del Deporte determinó realizar un Concurso Seccional de Ajedrez, con el objetivo de generar en los estudiantes habilidades que los ayuden a mejorar su pensamiento crítico y generar el interés por este deporte en la población ixtapaluquense.

Jonathan Cabrera, responsable político de la Comisión del Deporte, mencionó expuso que el ajedrez como disciplina deportiva podría ayudar a que la manera de actuar de cada estudiante cambie completamente de tal manera que tengan la capacidad de ser solidarios, empáticos pero a la vez fuertes en sus decisiones y con ganas de defender la lucha social.

El evento seccional se realizará el próximo 30 de junio a partir de las 8 de la mañana en el Auditorio "Gonzalo López Cid" en la colonia Citlalmina.

 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más