MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Ratifica Ayuntamiento de Irapuato compromisos con Antorcha

image

Guanajuato.- En reunión con la dirigencia del Movimiento Antorchista, el secretario del Ayuntamiento de Irapuato, Armando González Ramírez, ratificó los compromisos de rehabilitar los caminos de las comunidades Manuel Hernández Pasión, Lo de Juárez y Ex Hacienda de Márquez, así como, los relacionados con los pepenadores del relleno sanitario municipal. 

Así lo informó el líder estatal del antorchista, Marcos Pérez García, quien tras mostrarse conforme con los acuerdos pactados con la autoridad municipal, indicó que en 15 días habrá una nueva reunión para evaluar avances.

“Se estará en constante comunicación con el funcionario municipal para garantizar el cumplimiento pleno de las demandas, que de cumplirse beneficiarán a más de 500 Irapuatenses pobres”, comentó. 

Destacó que, una vez más, el Movimiento Antorchista prueba que la lucha organizada rinde frutos, por lo que hizo un fraternal llamado a todos los antorchistas a mantenerse en pie de lucha, todo el tiempo que sea necesario, hasta que las comunidades cuenten con todos los servicios básicos y los centros de trabajo con la seguridad necesaria. 

Aprovechó la ocasión para pedir también que la población extreme precauciones ante el incremento de contagios de covid-19 en la entidad y, a la vez, exigir al Gobierno federal que agilice la campaña de vacunación para toda la población, pues ahora, en la tercera oleada de la pandemia, se ha incrementado la hospitalización de niños y jóvenes que se han visto contagiados ante el fracaso del llamado a regresar a clases presenciales que hizo el presidente, Andrés Manuel López Obrador. 

“Que solo regresen a clases nuestros hijos cuando se les haya vacunado y se haya logrado la inmunidad de rebaño”, concluyó.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA